Reunión Zonal del Leonísmo en Puyehue

Importante reunión del leonísmo se desarrolló en la ciudad de Puyehue, el día 29 de julio de 2017, convocada por la nueva Jefa de la 4ta. Zona, Claudia Brulé Puentes, del Club de Leones Rio Bueno, quien encabezó la jornada de trabajo a la que asistió la Gobernadora de Distrito Ana María Santana Salazar, y delegaciones de los Clubes Río Bueno, La Unión, Osorno, Osorno Rahue, Osorno Pilmaiquén y el anfitrión Puyehue.

En la ocasión, los directivos participantes presentaron sus agendas de trabajo para el periodo fiscal 2017 – 2018, en materia medioambiental, de servicio social e inclusión, programa prevención de la diabetes y de salud visual, ayuda a niños, niñas y adolescentes vulnerables y/o adultos mayores, proyectos en planificación, entre otros.

A modo de capacitar y actualizar los contenidos, expusieron durante la jornada los Asesores Distritales Alejandra Fernández en Formulación de Proyectos; Rubén Cofré en materias de Medioambiente y Gustavo Concha en Programa de Emergencia - Alerta.

Finalmente, la Gobernadora Ana María Salazar agradeció la presencia de los directivos y expuso sobre los nuevos desafíos de la organización en el segundo centenario mundial de servicio comunitario.


Fuente: 
Relaciones Públicas – 
Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****