Violenta colisión frontal en la ruta U-400 deja 4 lesionados

En la comuna de San Juan de la Costa, en horas de la tarde noche de este viernes 14, en una zona de curva a la altura del kilómetro 40 de la ruta U-400, un bus de recorrido Maicolpue - Osorno, conducido por Patricio Fuica, logró evitar colisionar con un automóvil que transitaba en sentido contrario, sin embargo, colisionó con el costado de la maquina con una camioneta [BFZF-66] conducida por Humberto Aguilera Pinochet quien lo hacia acompañado de Maria Millar Moretti.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por personal de ambulancia hasta el hospital base de Osorno, en tanto, el conductor del bus y un pasajero fueron trasladados con lesiones aparentemente menores por Carabineros hacia el mismo recinto hospitalario. Por su parte el conductor del automovil [CBPL-31], José Carrasco González habría resultado sin lesiones.

Según lo recabado hasta el momento, la condiciones propias del camino y la alta presencia de granizo, estarían entre las razones por las cuales los vehículos habrían sobrepasado el eje central de la ruta, cayendo uno al costado de la vía, y los otros dos colisionando.


Fotos:
Siguiente Anterior
*****