Violenta colisión y posterior incendio en el centro de Osorno deja 3 lesionados

En Osorno alrededor de las 06:30 horas de este viernes 14 de julio, colisionaron en la intersección de las calles Rodríguez con Prat -sector centro de la ciudad-, dos vehículos particulares con posterior incendio de estos mismos, dejando como saldo 3 personas lesionadas, llegando al lugar voluntarios de Bomberos, y personal Samu, éstos últimos quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital base.

Según lo recabado el vehículo utilitario Mini Foton [HYBR-32], transitaba por calle Arturo Prat en dirección sur, cuando fue colisionado por automóvil Renault [CZXJ-39] que transitaba por avenida Manuel Rodríguez en dirección al oriente, el que no habría respetado la luz roja del semáforo, y cuyo conductor habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los ocupantes del utilitario resultaron con lesiones leves, en tanto, el conductor y su acompañante fueron evaluados por el médico de Urgencias del Hospital.

Informado el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal SIAT -Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros-, para labores propias de su especialidad.

Víctimas y testigo


Bomberos Osorno



Fuente:
Hans Lara - Ana Silva
Siguiente Anterior
*****