Asalto a mano armada afecta a local del centro de la ciudad de Osorno

Alrededor de las 10:30 horas de este jueves 03 de agosto, dos sujetos armados a rostro descubierto intimidaron al ciudadano chino propietario del local de juegos "Manquehue" ubicado en calle Lord Cochrane 542, del sector centro de la ciudad de Osorno, a quien junto a dos clientas fueron llevados a la parte posterior del local, y maniatados con cinta adhesiva. Tras lo anterior sustrajeron una pequeña caja fuerte que contenía unos 6 millones de pesos.

Para huir redujeron al conductor de un camión repartidos de gas licuado al que arrebataron parte de su recaudación, y al que dejaron en las mismas condiciones que al resto de la víctimas, huyendo los ladrones en el camión que dejarían abandonado en calle Manuel Bulnes, a unas 5 cuadras del atraco.

Los primeros móviles policiales en reaccionar fueron los efectivos motorizados de Carabineros de la 1ra Comisaría, quienes dieron con el vehículo, en tanto, los hechos fueron informados al fiscal de turno, Guillermo Cáceres, quien dispuso la concurrencia de funcionarios de la BIRO -brigada investigadora de robos de la PDI Osorno-, quienes realizan labores propias de su especialidad para dar con los autores del robo.

Cabe mencionar que dentro de las diligencias policiales se encuentra la revisión de las cámaras de seguridad de los locales aledaños, como lo estableció el jefe de la BIRO Subprefecto Ivan Morales.


Siguiente Anterior
*****