Carabineros descubre carne faena clandestinamente durante control vehícular

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría de Rahue luego de ser descubiertos con unos 35 kilos de carne de vacuno, que transportaban en un automóvil con el que transitaban por calle Temuco con Talca en el sector de Rahue bajo de la ciudad de Osorno, en un hecho registrado alrededor de las 18 horas de este miércoles 16 de agosto.

Según lo recabado, Carabineros motorizados fiscalizaron un vehículo que al ver la presencia policial habría intentado eludir el control, descubriendo con ello tres bolsas plásticas con carne en su interior, que habría sido faenada en forma clandestina en un fundo de la comuna de San Juan de la Costa. Mostrando los sujetos, manos y ropas con evidencias de sangre.

Los hombres, con antecedentes policiales, se transportaban en un vehículo sin documentación, por lo que el móvil fue retirado de circulación, la carne incautada, y los hechos informados al fiscal de turno Guillermo Sáez.

Cabe señalar se estaría frente a una infracción al artículo 3ro letra "D" de la Ley 19.730 de Matadero y beneficio clandestino.
Siguiente Anterior
*****