Carabineros detiene a pareja por amenazas de muerte y hurto en el centro de Osorno

Una mujer 41 años de edad y un hombre de 36, fueron detenidos por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno, por amenazas de muerte y hurto de especies -de a lo menos-, 3 tiendas del centro de la ciudad de Osorno, por un monto cercano a los 200 mil pesos, en un hecho registrado la tarde de este lunes 14 de agosto.

Según lo recabado, Carabineros llegó hasta la intersección de las calles O'Higgins con Ramirez, donde la denunciante sindicó a una pareja como los autores del hurto, los que al ver la presencia policial intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos. Descubriendo con ello que portaban entre sus vestimentas un pantalón, y que el varón mantenía al interior de una bolsa de genero especies con tickets de otros locales del centro de la ciudad, los que mas tarde serían identificados por los afectados.

Cabe señalar que al momento que la mujer detenida subía al carro policial, profirió amenazas de muerte en contra de la denunciante, y que sólo parte de lo sustraído pudo ser recuperado.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quedando los detenidos a disposición del Ministerio Público.
Siguiente Anterior
*****