Carabineros detuvo a sujeto que protagonizó robo con intimidación en La Unión

Un hombre de 29 años fue detenido por Carabineros de la 3ra Comisaría de La Unión, luego de protagonizar un robo con intimidación en una Floreria con Caja Vecina, de calle Ricardo Siegle de población Francisco Aguirre, en un hecho registrado pasada las 19 horas de este martes 22 de agosto.

Según lo recabado, Carabineros fue informado del atraco mediante un llamado al fono 133, llegando al lugar personal SIP -sección de investigación policial de carabineros-, quienes con logran establecer que el sujeto ingresó portando un arma de fuego y un cuchillo con el que intimido a la dependiente, sustrayendo 200 mil pesos con los que se dio a fuga en dirección desconocida.

Personal SIP con los antecedentes recopilados estableció la identidad del sujeto -un delincuente conocido-, quien fue encontrado en su domilicio, donde mantenía un revólver de fantasía y dos cuchillos de cocina, además de 30 mil pesos en dinero en efectivo.

El sujeto que mantiene antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación y robo por sorpresa, será presentado al control de la detención la mañana de este miércoles 23 de agosto.


Fuente:
Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****