Carabineros sorprende a ladrón de madrugada en Osorno

Un hombre de 45 años fue detenido por Carabineros de la 1ra Comisaría, luego que fuera sorprendido huyendo con especies robadas desde las instalaciones de una oficina de arriendo de maquinarias, ubicadas en avenida Cesar Ercilla a metros de calle Cervantes, en un hecho registrado pasada las 5 de la madrugada de este viernes 04 de agosto.

Según lo recabado, Carabineros fue alertado mediante un llamado al fono emergencias 133, de ruidos al interior de un recinto de avenida César Ercilla, aparentemente provocado por ladrones. Al lugar llegó personal de la 1ra Comisaría, quienes sorprendieron a un sujeto intentando huir del lugar, arrojando a su paso dos computadores portátiles..

El ladrón fue reducido y detenido al interior del patio de la empresa, recuperando con ello 5 teléfonos, talonarios de cheques, y otras especies que mantenía en una carretilla.

Informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal SIP -sección de investigación policial de Carabineros-, para labores propias de su especialidad, en tanto, el detenido fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Siguiente Anterior
*****