Comedor abierto de V Centenario cumplió 15 años de funcionamiento

Con una Misa oficiada por el Obispo de Osorno, Monseñor Juan Barros Madrid, se conmemoraron los 15 años de la creación de la “Olla Solidaria”, obra que beneficia a centenares de personas del sector Quinto Centenario y sus alrededores.

Esta noble tarea es impulsada por las Religiosas de la Congregación Hermanas Siervas de Jesús en conjunto con la Agrupación de voluntarias Damas Bienhechoras y otros voluntarios, y su objetivo es cubrir la necesidad de alimentación de las personas más vulnerables de algunos sectores de la ciudad.

“Es una alegría muy grande, acabamos de tener la Santa Misa con las religiosas, con personas que aportan generosamente, con quienes preparan los alimentos con tanto cariño, con personas de la población y personas que vienen a buscar ese amor de Dios que se derrama en los corazones de todos nosotros”, comentó Monseñor Barros.

En esta actividad participaron más de 60 personas entre voluntarios, representantes de la Cámara Chilena de la Construcción y beneficiados, quienes pudieron compartir en torno a un almuerzo especial para conmemorar un nuevo anivfersario de esta labor solidaria. “Es apoyado por tantos voluntarios, por tanta gente generosa, y que hace feliz a muchas personas que necesitan ese pan de cada día, que lo piden con humildad a Dios y que se lo dan los hermanos de buen corazón”, puntualizó.


Fuente:
Obispado Osorno
Siguiente Anterior
*****