Conductor que se dio a la fuga tras fatal atropello será presentado a la Justicia

Finalmente la mañana de este domingo 20 de agosto, será presentado un hombre identificado con las iniciales P.A.C.N., como el autor material del atropello con resultado de muerte de Elias Miguel Carmona Mansilla de 56 años, hecho ocurrido este sábado 19 de agosto [ver nota], huyendo del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Según lo recabado hasta el momento, la camioneta fue encontrada [ver nota] frente al domicilio de su propietaria quien habría manifestado haberla facilitado a su ex pareja, del cual desconocía su paradero.

Pese a lo anterior, personal de Carabineros llegó hasta el domicilio del conductor ubicado en calle Victoria del sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno, donde no pudo ser encontrado, sin embargo, ante su inminente aprehensión el sujeto habría tomado contacto telefónico con Carabineros estableciendo que se entregaría en dependencias de la 3ra Comisaría en la próxima hora, hecho que no sucedió hasta la mañana de este domingo 20 de agosto.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que el detenido sea presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía para el control de detención y formalización de cargos.


Siguiente Anterior
*****