Democracia Cristiana de Purranque celebra 60 años de actividades

Con un llamado a todos los simpatizantes y militantes del partido demócrata-cristiano de la comuna a participar de las actividades del 60 aniversario, la directiva local comunicó el calendario que se desarrolla esta semana.

Todo comenzó con una celebración religiosa este miércoles en la capilla San Sebastián y continúan este jueves con un campeonato de baby fútbol en el gimnasio Mario Torres desde las 19 hrs. El viernes culmina todo con una reunión de camaradería para celebrar los 60 años de historia de la colectividad.

Autoridades como el alcalde Héctor Barría, los concejales Cesar Crot, Rene Muñoz y Lidia Pinuer, así como la directiva comunal , enfatizaron que está instancia reafirma el compromiso y la convicción que existe en Purranque con los valores e ideales del PDC. "Aquí en Purranque estamos convencidos de que la clave de seguir unidos como partido es la participación y el servicio a la comunidad, por eso seguiremos en esta misma senda", puntualizó la presidenta comunal ,Mercedes Borquez.


Fuente:
Nicolás Díaz Gómez
Siguiente Anterior
*****