Detenida pareja que fue sorprendida hurtando en locales del centro de Osorno

Una mujer de 33 años y un varón de 49, fueron detenidos por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno en calle Eleuterio Ramirez con Freire, sector centro de la ciudad de Osorno, luego que protagonizaran el robo de especies desde el interior de la Farmacia Ahumada y Cruz Verde ubicadas en calle Ramirez con Cochrane, en un hecho registrado alrededor de las 10:30 horas de este lunes 21 de agosto.

Según lo recabado, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector centro de la ciudad, cuando divisaron a una mujer y un hombre que llamaron su atención, momento en que el guardia de la Farmacia Ahumada los sindicó como los autores del hurto de especies desde del interior del local. Tras la detención de la pareja en la esquina señalada, se pudo recuperar los sustraído en la farmacia además de otras especies de vestir de la tienda Family Shop, este último delito quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Por disposición del fiscal de turno, los detenidos serán presentados al control de la detención este este martes 22 de agosto en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Siguiente Anterior
*****