PDI detiene a un hombre y una mujer acusados de abusar y violar a una menor de 12 años

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores -Brisexme-, de la Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a dos jóvenes -un hombre y una mujer-, durante horas de la tarde de este miércoles acusados por el delito de violación y abuso sexual impropio agravado en contra de una menor de 12 años, en un hecho ocurrido en los últimos días del mes de julio en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por detectives y tras diligencias de análisis criminal, se estima que el hecho ocurrió luego que la víctima concurriera hasta la casa de uno de los imputados tras tomar contacto con ellos mediante redes sociales, lugar donde consumió alcohol y drogas, siendo posteriormente abusada y violada por los acusados de 18 y 19 años. El hecho fue denunciado por la madre de la menor a Carabineros.

Tras la identificación de quienes cometieron el delito, el fiscal Guillermo Cáceres gestionó las detenciones de los implicados en el caso, siendo presentados al control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Subprefecto Fredy Orellana - Jefe BRISEXME


Siguiente Anterior
*****