Rally Avosur promete una fiesta tuerca en Osorno

Con 27 binomios provenientes de distintos puntos de la Región de Los Lagos, se dará cita una nueva fecha del campeonato Rally Avosur en nuestra ciudad.

En dependencia de "Palo Santo Lounge Bar" se dio el​ vamos a la fecha Rally Avosur, la competencia mas importante del sur del país.

Aprovechando la ausencia del campeonato nacional Rallymobil en Osorno, es que el club Cado comandado por su presidente Martín Etcheverry, y en conjunto con la directiva de la competencia Rally Avosur, traerán este fin de semana la fiesta tuerca a Osorno. la cual tendrá como centro de operaciones el Parque Chuyaca.

A la cita se presentaron 27 equipos ya confirmados por la organización, los que recorreran los caminos de la provincia de Osorno y que tienen tramos nuevos como otros ya corridos por los distintos equipos.

La novedad de la fecha es que se vuelve a correr en caminos de la comuna de San Pablo, destacando que a inicios del año 2000 se corrio la primera fecha del Rallymobil en estos caminos, teniendo en ese entonces competidores consagrados y recordados en nuestra ciudad como lo son el piloto Marcelo Pérez, Juan Carlos Fröhlich entre otros.

A la cita tuerca se espera el arribo de piloto de la WRC competencia mundial de rally, Pedro Heller a bordo de los R5 y el experimentado piloto argentino Osvaldo Pirles, quien es conocedor de las rutas de nuestra provincia.

Este 18, 19 y 20 de Agosto se darán cita en nuestra ciudad la competencia local mas importante del sur del país.


Fuente:
Ricardo Solis
Siguiente Anterior
*****