Sence Los Lagos inauguró nueva oficina en la provincia de Osorno

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y acercar todas las oportunidades a los usuarios, Sence Los Lagos inauguró su nueva oficina en la provincia de Osorno.

Las nuevas dependencias del Sence ya están funcionando en el noveno piso del edificio Bicentenario, ubicado en Francisco Bilbao 1129 y permitirán a los/as usuarios/as, de las 7 comunas de la provincia, acceder a información sobre los programas de capacitación y toda la oferta disponible.

Durante la actividad, el Director Regional del Sence, destacó la importancia de contar con esta nueva oficina. “Para nosotros lo más importante es disponer de este espacio para todas las personas que están permanentemente consultando respecto a toda nuestra oferta. En definitiva buscamos un mejor lugar para atender, que está en el centro de la ciudad y que es confortable para los usuarios”.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comuna de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, señaló que es fundamental seguir contando con la presencia del Sence en la zona. “Estamos contento, porque es importante el tema de la capacitación, por eso es de mucha importancia esta oficina que se inauguró y en plano centro. El Sence es un aliado para la Unión Comunal, ya muchos dirigentes y socios han sido beneficiados a través de los programas, con cursos en diversas áreas”.

La oficina, que es atendida por el encargado provincial del Sence, Nelson Hernández, contará con atención de público de lunes a miércoles de 09:00 a 13:00 horas, dejando jueves y viernes para el trabajo que se desarrolla en terreno.

Más información sobre todas las oportunidades Sence en www.sence.cl o en la Dirección Regional del Servicio (Urmeneta 690, Puerto Montt). Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y también en la oficina provincial, ubicada en Francisco Bilbao 1129, piso 9, Osorno.


Fuente:
Sence Los Lagos
Siguiente Anterior
*****