Sence Los Lagos invita a participar de la “Feria de Empleo 2017”

Más de 20 empresas participarán de la “Feria de Empleo Sence 2017”, que se desarrollará el próximo jueves 10 de agosto, en el Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt y que ofrecerá oportunidades laborales en diversas áreas.

La actividad, que se realizará entre las 09:00 y 17:00 horas, contará con la presencia de empresas como Falabella, Cruz del Sur, Eulen, Nestlé, Aqua Chile y Manuka, entre otras.

El Director Regional del Sence, Richard Villegas, hizo un llamado para que las personas participen de esta iniciativa. “Invitamos a quienes están buscando trabajo o nuevas oportunidades a que participen de esta Feria de Empleo, que tiene el objetivo de vincular la oferta laboral con las personas y que contará con la presencia de empresas del sector retail, acuícola, transporte, seguridad y construcción entre otros”.

La entrada es liberada y quienes quieran participar sólo deberán inscribirse al ingreso, con su cédula de identidad y llevar su curriculum vitae, el que también podrán imprimir en los módulos que estarán habilitados.

Junto a toda la oferta laboral, también estará habilitado un módulo de Sence, que estará resolviendo las consultas y entregando toda la información de las oportunidades disponibles en materia de capacitación y subsidios.

Más información sobre la Feria y otras oportunidades Sence en www.sence.cl o en la Dirección Regional del Servicio (Urmeneta 690, Puerto Montt). Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.


Fuente:
Sence Los Lagos
Siguiente Anterior
*****