Valentina Ríos se corona campeona latinoamérica de tenis de mesa

Valentina Ríos se convirtió en la flamante campeona Latinoamericana en el evento que se está realizando en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

Valentina logró su paso a la final después de derrotar a la Brasileña Beatriz Kimoto por un marcador de 3-0, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-1.

VALENTINA RÍOS SE CORONA CAMPEONA LATINOAMÉRICA A DE TENIS DE MESA 🏓 Valentina ríos se convirtió en la flamante campeona Latinoamericana en el evento que se está realizando en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Valentina logró su paso a la final después de derrotar a la Brasileña Beatriz Kimoto por un marcador de 3-0, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-1. Ya instalada en la final la esperaba la también brasileña Livia Lima quien derrotó en un emocionante duelo por 3-1 con parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, de esta manera se desató la emoción en delegación chilena que participa en este torneo y por supuesto de todo del tenis de mesa chileno. En otros resultados destacados para Chile se encuentran las medallas obtenidas en la competencia de dobles mixtos y dobles damas, donde la pareja compuesta por Valentina Ríos y Esteban Nannig obtuvieron el segundo lugar y medalla de plata. En tanto la dupl de damas compuesto por Valentina Ríos - Jerusalén Flores obtienen el tercer lugar y la medalla de bronce.
Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el


Siguiente Anterior
*****