Abiertas postulaciones a beca Corpcarne - UC 2018 para estudios de postgrado

Se trata de la tercera versión de esta iniciativa, la cual permite cubrir el 50% de arancel del Magíster en Producción Animal que es impartido por esta importante casa de estudios.

Una importante ayuda económica para incentivar estudios de postgrado es el resultado de un convenio gestionado a nivel de la Corporación de la Carne, entidad que por tercera vez permite realizar una gestión de ésta índole a nivel de la cadena cárnica, mediante de la denominada Beca Corpcarne-UC, la cual cubre el 50% del arancel del Magíster en Producción Animal, que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“La iniciativa surge como una forma de incentivar la continuidad de estudios de profesionales ligados al agro y sobre todo a la ganadería, ofreciendo una buena oportunidad para perfeccionarse y potenciar sus habilidades en torno al tema, teniendo como respaldo la experiencia y tradición que ofrece la Universidad Católica en esta materia”, explicó Verónica Ruiz, gerente de la Corporación de la Carne.

Según agregó Ruiz, el programa permite formar profesionales con conocimientos y técnicas agronómicas avanzadas en áreas de la fisiología y nutrición animal de especies con importancia agropecuaria; “con capacidad para liderar la gestión productiva e innovación tecnológica asociadas a la producción animal y capacidad para la búsqueda, investigación y formulación de soluciones agronómicas novedosas y vanguardistas”.

La beca tiene por objetivo hacer más accesible la posibilidad de alumnos de continuar sus estudios de Magister en el área relacionada con ganadería de carne. Un 50% de rebaja sobre el arancel anual es un incentivo muy interesante.

Las postulaciones a la Beca Corpcarne finalizan el día 30 de septiembre de 2017, y para mayores antecedentes y requisitos se debe enviar un mail dirigido a Verónica Ruiz, al correo electrónico vruiz@corporaciondelacarne.cl.


Fuente:
César Pardo
Siguiente Anterior
*****