CDSC Puerto Varas se coronó campeón de Copa Saesa 2017

En una sencilla pero significativa ceremonia, el Club Social Cultural y Deportivo de Puerto Varas fue distinguido como ganador de la COPA SAESA 2017.

El premio fue entregado en el gimnasio Fiscal de Ancud, en la antesala del inicio del tercer juego de la final adultos del campeonato de Primera División. Se trata del máximo trofeo de nuestro campeonato, que consagra al equipo que tiene el mejor rendimiento global, sumando los puntajes obtenidos por las cuatro series competitivas de la Liga: sub 13, sub 15, sub 17 y Adultos.

En 2016, dicho galardón se lo adjudicó el Club Deportivo Valdivia. Por ello, el capitán del cuadro albirrojo Gerardo Isla, y el base Erik Carrasco iniciaron la ceremonia, entregando el Trofeo al Jefe Comercial de Saesa en Chiloé Pablo Millán, y el Jefe de la Oficina local de Ancud de Saesa, Samuel Troncoso; quienes distinguieron con el premio máximo de nuestra Liga al cuadro Lacustre.

La Copa Saesa 2017 fue recibida por jugadores de la serie sub 15 que disputan el Cuadrangular Final, y dirigentes encabezados por Francisco Salamanca, presidente de la institución, siendo generosamente aplaudidos por el público local

Liga Saesa agradece el compromiso de los jugadores, técnicos, y dirigentes de sus 16 clubes participantes, quienes han dado vida a una gran temporada 2017.


Fuente:Prensa Liga Saesa
Foto: Claudio Colguen / Liga Saesa
Siguiente Anterior
*****