Christian Arntz: "El recinto SAGO es una nueva alternativa para la familia en Fiestas Patrias"

Más de 20 mil personas concurrieron al Recinto SAGO con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias entre el 15 y 19 de septiembre, una cifra que fue calificada como un éxito por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial.

El presidente de SAGO AG, Christian Arntz, destacó el hecho de que el gremio fue capaz de levantar una oferta de calidad en apenas un mes y medio, cuando el municipio planteó el desafío de duplicar la oferta dieciochera que tradicionalmente se desarrollaba en el recinto que en los últimos años se había hecho pequeño.

"Optamos por diferenciarnos a través de los ejes de la seguridad y la limpieza, de tal manera de no competir con la oferta municipal de Chuyaca y creo que fue una gran decisión, porque nos permitió ofrecer una alternativa para la familia en Fiestas Patrias. La gente tuvo más espacio para transitar y disfrutar en familia de los juegos populares, el rodeo y la amplia oferta gastronómica", explicó Arntz.

El presidente de SAGO explicó que para asegurar lo planificado, fuimos muy estrictos en definir junto a los locatarios los horarios de apertura y cierre, así como el cobro y valor de las entradas. "Esto fue una buena decisión, pero por cierto que el clima nos jugó una mala pasada el 19, día en que se realizan los tradicionales remates por parte de los locales gastronómicos. La decisión de volver a realizar estas celebraciones en 2018 está tomada, más aún porque creemos que es un buen pre calentamiento para SAGOFisur, que este año se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre".

Finalmente, el presidente de SAGO agradeció la buena disposición de Carabineros y la confianza de los locatarios.


Fuente:
Constanza Vásquez


Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si todo muy bien exelente pero todo es comercio y trago no hay shows buenos con bandas chilenas muy apretado el municipio en ese sentido

Publicar un comentario