Detenida pareja que golpeó y robó a un hombre con discapacidad en Osorno

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, luego de protagonizar un robo con violencia en contra de una persona con discapacidad física, que se encontraba al interior de un restaurante de calle Patricio Lynch, en un hecho registrado la tarde de este domingo 17 de septiembre.

Según lo informado, un hombre con discapacidad se encontraba comiendo en un restaurante, cuando llegaron hasta él, un hombre y una mujer, quienes le habrían solicitado un encendedor, respondiendo la víctima que no tenía, momento en el cual la pareja lo arrastró por el suelo, golpeándolo con pies y puños en el rostro y cuerpo.

La pareja de antisociales antes de huir del lugar le sustrajeron al hombre el dinero que mantenía en sus vestimentas.

Carabineros dio con la pareja en avenida Juan Mackenna a la altura del 1640, donde fueron detenidos. Ya en el interior del calabozo del Radio Patrulla de Carabineros, la mujer se habría auto-inferido heridas al darse de cabezazos contra la rejilla del móvil policial, lesiones que fueron constatadas en el Hospital base de Osorno.

Informado el fiscal de turno dispuso que los detenidos fueran presentados al control de la detención en calidad de imputados por robo con violencia.


Fuente:
Carabineros

Siguiente Anterior
*****