Evopoli Los Lagos presenta a candidatos y se suma a candidatura de Piñera

En una ceremonia efectuada en Osorno, el partido Evolución Política dio a conocer públicamente a su candidata a diputada por el Distrito 25, Amanda Milosevich; así como a los candidatos a consejeros regionales, Gloria Risco y Carlos Moraga.

Con un emotivo discurso, la candidata a diputada por el Distrito 25, Amanda Milosevich, agradeció el apoyo y confianza por parte de Evopoli, partido que tras adjudicarse un cupo femenino al interior del conglomerado Chile Vamos, la eligió para llevar adelante sus propuestas y visión política para el país.

“No vengo del mundo político, yo ni mi familia. Nos hemos esforzado desde la clase media por sacar adelante nuestros sueños y proyectos, con sacrificio y sin esperar regalos de nadie. Por eso hoy llamo a esa comunidad que vive como yo, esperando más de sus representantes, que apoyen esta candidatura, y a las cartas de Evopoli, quienes al igual que yo, surgieron desde un espacio independiente para aportar al país”, expresó Milosevich ante más de 70 presentes en el acto oficial de Evolución Política.

La diseñadora que va por el nuevo distrito creado en la Región de Los Lagos, se suma al equipo de postulantes al Consejo Regional, Gloria Risco, emprendedora de Osorno y directora nacional de la Asociación Chilena de Emprendedores, ASECH; y el ex dirigente de Provincial Osorno Básquetbol, Carlos Moraga.

En tanto Rocío Gambra, presidenta de la tienda en la Región de Los Lagos, dijo que “este es un trabajo de largo aliento, sabemos que no es fácil enfrentar a quienes llevan años en cargos de representación popular, pero hoy estamos orgullosos de presentar a rostros nuevos, personas y profesionales que son valiosos para la comunidad local y que sin lugar a dudas, serán un aporte tremendo al desarrollo de Chile. Evopoli ha trabajado fuerte a partir del año 2012, por ser un espacio abierto, participativo y respetuoso de las ideas de sus militantes y simpatizantes, porque valoramos la libertad de cada uno y eso nos hace diferentes a los partidos tradicionales existentes hoy en la centro derecha”.

Comando Piñera

Por otra parte, Rocío Gambra lideró junto al Senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, el reciente acto a través del cual se consolidó el equipo de campaña del candidato de Chile Vamos a la presidencia, Sebastián Piñera. La reunión dirigida por Moreira se llevó a efecto en el hotel Vicente Costanera, ubicado en la ciudad de Puerto Montt, en horas de la mañana del viernes.

"Evópoli se une a la línea programática y de trabajo del candidato Sebastián Piñera y él, a su vez, se compromete a apoyar varias de las propuestas que como partido hemos entregado, gracias al valioso trabajo de líderes como Felipe Kast. La primera tarea es convocar a nuestros simpatizantes para respaldar a todos los candidatos a diputados y a consejeros regionales. Esto es un trabajo que se realiza mancomunadamente con Chile Vamos", expresó la dirigente de Evolución Política, en lo que fue el ingreso oficial de este partido, al comando de campaña del candidato a la presidencia, Sebastián Piñera.

Gambra, junto a representantes del partido, como el secretario general en Los Lagos, Heinz Kusch, y la candidata a diputada por el Distrito 25, Amanda Milosevich; además de los candidatos a consejeros regionales, Gloria Risco y Carlos Moraga, se comprometieron a trabajar con fuerza para lograr un nuevo gobierno de centro derecha, que reúna y aliente un trabajo como equipo junto a la UDI, RN y PRI.


Fuente:
César Pardo
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario