Octavo aniversario del Cesfam de Río Negro

Con un acto ecuménico desarrollado en la sala de espera el personal del Centro de Salud Familiar “Practicante Pablo Araya Araya” de Río Negro conmemoró el Día de Atención Primaria y 8vo. Aniversario de la creación del establecimiento de salud rionegrino. Los funcionarios junto a sus invitados iniciaron la actividad “pidiendo al Señor que les llene de alegría, gozo y compromiso”.

El encuentro contó con la presencia de la directora Alicia Villar, Consejo de Desarrollo del plantel, alcalde Carlos Schwalm, concejal Jaime Vásquez, suboficial de carabineros Claudio Gavilán, nuevo sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia César Torres y el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos Ricardo Beltrán, quienes oportunamente expresaron sus bendiciones. Se oró por los funcionarios y por los vecinos de la comuna “para que nos protejas Señor y permitas renovar el compromiso de trabajo y unidad”.

A su vez se rindió un póstumo homenaje a la recién fallecida funcionaria en retiro María Miranda. Por su parte el alcalde Carlos Schwalm junto con felicitar al personal en su día, se refirió a la importancia de contar en la comuna con un establecimiento de salud municipal, “cuyos logros nos sentimos orgullosos los rionegrinos, varias veces reconocidos y premiados por el Ministerio de Salud”.

Los funcionarios Claudia Serón y Gonzalo Cancino cerraron el emotivo acto bailando tres pies de cueca.


Fuente:
Unidad de Comunicaciones-IMRN
Siguiente Anterior
*****