Alcaldes de Puerto Varas, Frutillar y Los Muermos entregan su respaldo a diputado Javier Hernández

Agradecido por el apoyo que le están entregando tres de los cinco alcalde de la provincia de Llanquihue que conforman el nuevo distrito 25 se mostró el diputado Javier Hernández, ello luego de recibir el apoyo público de los alcaldes Ramón Bahamonde de Puerto Varas, Emilio Gonzalez de los Muermos y Claus Lindemann de Frutillar.

El parlamentario dijo que el desafío supone el nuevo mapa electoral hace que además de representar a sus tres actuales comunas, como son Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa, deba sumar cuatro comunas restantes de la provincia de Osorno y una parte importante de la provincia de Llanquihue, lo que genera una mayor responsabilidad dado la extensión del terreno, y la diversidad de este hace que sea muy importante un trabajo mancomunado con los alcaldes.

“Estamos instalándonos en un territorio nuevo y el hecho que tres de los cinco alcaldes nos entreguen el apoyo es una señal muy potente, y que se agradece, a lo que debemos sumar el espaldarazo que nos está brindando los alcaldes de San Pablo, Juan Soto Caucau y Puyehue Jimena Núñez, más un importante grupo de concejales y organizaciones sociales, por lo que esperamos obtener gran triunfo el 19 de noviembre”.

Por su parte Claus Lindemann, alcalde de Frrutillar, quien dijo que “apoyo la experiencia del trabajo que ha realizado en Osorno el diputado Javier Hernández, el que ahora se va a extender a Frutillar y varias otras de la región. Vamos a trabajar juntos y por eso le entrego mi apoyo en las elecciones de noviembre”.

Similar postura tuvo, el alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde, quien indicó que” adhiero y voto por el diputado Javier Hernández porque creo que en lo que viene para el país, en los temas que hay que abordar y desarrollar, la experiencia y el conocimiento juegan un rol muy importante”.

El alcalde de los Muermos, Emilio Gonzalez, dijo que respalda a Javier Hernández “porque conozco su trabajo, es un parlamentario que está siempre en terreno y creo que vamos a realizar una buena labor, en los Muermos y en el general en todo este nuevo distrito 25”.


Fuente:
prensadiputadojh@gmail.com


Siguiente Anterior
*****