Concurso de Pintura Infantil “Mi Mundo Agrícola”

La ceremonia de entrega de los premios será el viernes 24 de noviembre a las 12:00 horas, en el acto de inauguración de SAGOFISUR 2017.

Podrán participar todos los niños y niñas de establecimientos educacionales de la provincia de Osorno, bajo la temática “Mi Mundo Agrícola”.

1.- BASES DE PARTICIPACIÓN

De los Participantes:

1.-Podrán participar todos los niños y niñas de los niveles:

Primer ciclo Básico (1-4 Año Básico)
Segundo ciclo Básico (5-8 Año Básico)

2.- Los participantes, deberán contar con la autorización de sus padres y/o apoderado, facultando a SAGO A.G. a publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/o las imágenes de los participantes ganadores de los premios mencionados, así como de todas las obras participantes.

Para estos efectos, los organizadores podrán nombrar, individualizar, fotografiar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los mencionados y su grupo familiar.

3.-Cada escolar podrá presentar 1 sola obra.-

De las Obras:
Los participantes deben realizar sus obras en el siguiente formato:
Formato: Hoja block de color blanco, tamaño 27x 37 centímetros, sin margen.
Técnica: Lápiz de color, cera, acuarela y tempera.

2.- FORMATO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:

Cada obra debe contener en su reverso el nombre del autor, el curso al cual pertenece (necesario para definir la categoría), con letra clara, legible y un teléfono de contacto (ojalá del apoderado).

El profesor hará llegar en un sobre cerrado la siguiente información de sus participantes: Establecimiento educacional, teléfono de contacto del establecimiento, dirección del mismo y curso al que pertenece (necesario para definir la categoría).

Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo a las oficinas de SAGO AG, ubicadas en Mackenna 904 entre piso, en la ciudad de Osorno, a nombre del Comité organizador del concurso de Artes Visuales “Mi Mundo Agrícola”.

3.- PLAZOS:

Los trabajos serán recibidos hasta el día 10 de noviembre de 2017, hasta las 18 horas, en oficinas de SAGO (Mackenna 904, entre pisos, Osorno).-

Horario de Oficina de Oficinas SAGO:
Lunes a Viernes:
Mañana de 8:00 a 13:00 hrs.
Tarde de 15:00 a 18:00 hrs.
Tarde del viernes hasta las 17:00.-

4.- JURADO:

El jurado se reunirá el día Sábado 11 de Noviembre a las 15:00 horas en la Sala de Reuniones del Recinto SAGO, para elegir las obras ganadoras.

5.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL JURADO

Tratamientos del Tema.
Calidad técnica de la obra, uso de los materiales, del color, limpieza, etc.
Aspectos estéticos de la obra
Originalidad de la propuesta

6.- PREMIOS

El premio para los participantes ganadores por categoría, consistirá en: Para los tres primeros lugares de cada categoría, habrá un premio individual, además de un diploma para los tres primeros lugares y una mención honrosa para el cuarto lugar de ambas categorías.

7.- GANADORES DEL CONCURSO:

Los resultados se darán a conocer el día 15 de Noviembre en nuestra página web sagofisur.cl.
Las obras ganadoras serán expuestas el Salón de Eventos ubicada en el Recinto SAGO.
La ceremonia de entrega de los premios será el viernes 24 de noviembre a las 12:00 horas, en el acto de inauguración de SAGOFISUR 2017, en el recinto de exposiciones SAGO.

8.- PLAZOS PARA COBRAR LOS PREMIOS:

En caso que el menor y/o su representante legal no puedan acudir a la ceremonia de entrega de premios, indicada en el punto anterior, SAGO otorgará un plazo de 20 días corridos siguientes.

Una vez expirado dicho plazo, caducará el derecho del participante ganador para cobrar su premio.

En razón de ello, SAGO A.G. podrá disponer libremente del premio sin reclamo posterior de ninguna naturaleza por parte del ganador.

9.- ARTÍCULOS TRANSITORIOS

El fallo del jurado será inapelable. Cualquier obra que no se ciña a las bases de este concurso será excluida sin expresión de causa. Cualquier situación no prevista en las presentes bases será resulta por la Comisión Organizadora de SAGO.

10.- LEGALIDAD DEL CONCURSO:

Cabe hacer presente que el presente concurso cumple con toda la normativa vigente en Chile.

11.-CONDICIONES GENERALES

Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. protocolizará las presentes bases en la Notaría de Don Harry Winter de la comuna de Osorno.

La participación en el Concurso implica la total aceptación de sus bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.


Fuente:
Constanza Vásquez


Siguiente Anterior
*****