Conductora protagoniza operativo policial en el centro de Osorno

La conductora de una camioneta, en la que viajaba con sus hijos menores de edad, fue detenida por Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, en calle Patricio Lynch -a la altura del 1346-, en calidad de imputada por homicidio frustrado en contra de personal policial de servicio*, en un hecho registrado alrededor de las 17:30 horas de este viernes 06 de octubre.

Según lo informado, en calle Patricio Lynch, Carabineros intentaron fiscalizar una camioneta -patente GCYZ56-, sin embargo el vehículo continuó su desplazamiento en dirección poniente, debiendo los funcionarios policiales esquivarlo para evitar ser atropellados. Informado de lo sucedido un Carabinero motorizado le da alcance en calle Angulo con Lynch frente a un semáforo en rojo, y le indica se detenga, la conductora no acata la orden y el funcionario debe realizar una maniobra para no ser impacto por el vehículo.

El Carabinero motorizado le da alcance metros más adelante donde la escena se vuelve a repetir. Finalmente frente a la salida de estacionamientos de un supermercado la persecución termina, y se inicia un dialogo con la conductora, visiblemente alterada, que tomaría practicamente una hora, hasta que finalmente los menores fueron entregados a los abuelos, la mujer de 27 años fue llevada a dependencias policiales y el vehículo retirado del lugar.

Producto de lo anterior no se registraron daños a personas o vehículos.


*: Esta tipificación puede variar durante el proceso judicial.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

lorena rodriguez dijo...

Suena como película lo redactado pero la gente que estaba y vio todo no fue así son muy exagerados los carabineros y por eso llegaron mil pero cuando uno realmente los necesita no llegan ahora entiendo que es porque andan haciendo esto jajsjjsjajsk

CHUFINGA dijo...

Lamentablemente siempre se conoce una versión y la conductora algo tendrá que decir también, para una hora de procedimiento , algo raro se ve acá...

Damian Molina dijo...

Los carabineros siempre exageran todo... investiguemos el trasfondo del tema que pasaría con esta señora, hiba con sus hijos, por que se alteró tanto???

Publicar un comentario