Feria Laboral de INACAP Osorno 2017 ofrecerá una gran cantidad de ofertas laborales

Con el propósito de ser un espacio de encuentro entre el mundo educacional y las empresas de la zona, INACAP Osorno realizará el, próximo miércoles 25 de octubre la Feria Laboral INACAP 2017, una instancia que ofrecerá a sus alumnos, exalumnos y estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional, una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.

Junto con las actividades de reclutamiento, habrá charlas de apresto laboral (cómo armar un CV y cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista de trabajo), presentaciones de empresas y un espacio de orientación laboral.

El Vicerrector de INACAP Osorno, Rodrigo Ibáñez Coronado, señala que “uno de nuestros objetivos principales como institución de Educación Superior es formar personas que se inserten exitosamente en el mundo del trabajo. Es por esto que la Feria Laboral INACAP 2017 es una gran oportunidad para que nuestros alumnos y exalumnos, y también para que estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional, puedan contactarse directamente con empresas que buscan técnicos y profesionales competentes”.

Esta es la novena versión de esta fiesta de la empleabilidad, que en los años anteriores se realizaba simultáneamente en 19 ciudades, pero que este año tendrá lugar en las 26 Sedes de INACAP a lo largo de Chile, en diversos días entre octubre y noviembre. Se espera que este año se ofrezcan más de 6.000 puestos de trabajo y participen cerca de 600 empresas e instituciones a nivel nacional.

Los interesados en participar de la Feria Laboral INACAP Osorno 2017, pueden ingresar a http://www.inacap.cl/web/2017/sites/feria-laboral/index.html. La actividad se realizará en la Sede ubicada en Avenida René Soriano 2382 de 09.30 a 19:00 hrs.


Fuente:
Carlos López Monje


Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario