Nicolás Larraín y su charla “La vida cambió” en Osorno este 18 de octubre

Con la presencia del destacado empresario y comunicador, Nicolás Larraín, y su charla “La vida cambió” se dará inicio al primer Encuentro de Felicidad y Bienestar Laboral organizado por Aiep Osorno.

“Felices y Aperrados” es una invitación a conocer una nueva mirada de la felicidad en el trabajo, a romper con antiguos paradigmas y lograr, a pesar de las circunstancias, construir un entorno positivo, empático y mas productivo. Así lo indica Ramón Rubio, Director Ejecutivo de Aiep Osorno.

Como parte del programa de este encuentro participará también el Psicólogo Organizacional Arturo Ayres, Director de la Escuela de Sicología de la Universidad Santo Tomás de Osorno, quien nos permitirá tener una mirada de la evolución que han tenido los trabajadores así como también sus necesidades y aspiraciones.

Esperamos contar con la presencia de un importante número de trabajadores, empresarios y emprendedores de nuestra Provincia para así comenzar a promover en los diferentes lugares de trabajo un entorno feliz y por ende una vida feliz.

La invitación es para el miércoles 18 de octubre a las 18.30hrs. en Aiep Osorno previa inscripción al fono 64 2 556100. La entrada es liberada


Fuente:
Ramón Rubio



Siguiente Anterior
*****