Recinto registra 100% de ocupación más de un mes del inicio de SAGOFISUR

Gerente general de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, aseveró que se trata de un hecho inédito que asegura una exposición de altísima calidad, a cien años de la primera versión.

“Aunque quisiéramos, ya no tenemos posibilidad de recibir más expositores para SAGOFISUR 2017”. La sentencia del gerente general de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, es el fiel reflejo del alto interés por participar en esta nueva versión de la feria agrícola más antigua del país y que merecidamente se ha ganado el título de internacional, de acuerdo al Decreto 11.534 del Ministerio de Agricultura.

La feria, que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre, se define a sí misma como un punto de encuentro entre el campo y la ciudad, en pleno corazón de Osorno. Es por ello que junto con la exposición de maquinaria, animales bovinos, ovinos y caballares, contempla actividades para toda la familia.

Fue noviembre de 1917 la fecha en que la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno dio inicio a una tradición que el año pasado reunió a más de 40.000 personas, con un récord de venta de entradas -32.000 en total en cuatro días de feria-.

“Realmente estamos muy felices y agradecidos del alto interés de empresas y expositores en general por estar presentes en esta nueva edición de SAGOFISUR, porque gracias a ellos ya podemos asegurar una altísima calidad, a más de un mes del inicio de la misma, lo que es inédito”, explicó José Antonio Alcázar.

En otro hecho inédito, SAGOFISUR 2017 contempla un remate de caballos de la raza chilena, además del tradicional rodeo.

“Tendremos la mayor muestra de ganado de los últimos años, con una enorme variedad de razas y la mejor maquinaria agrícola”, indicó el gerente general de SAGO AG.

“Como de costumbre, la oferta gastronómica también estará a la altura de las expectativas de todos y también hemos asegurado la presencia de una serie de actividades para la familia y niños, canopy, juegos infantiles, Safari Austral, con su muestra de animales exóticos que fue un éxito el año pasado, Simuladores 12 D y más sorpresas que hacen de esta una exposición para todos los gustos”, agregó Alcázar.

LANZAMIENTO CONCURSO DE PINTURA

Mañana 17 octubre, será lanzado el concurso birregional de Pintura para Los Lagos y Los Ríos, en el cual se invita a participar a todos los establecimientos educacionales de Primer y Segundo Ciclo Básico. Como todos los años, la temática será “Mi mundo agrícola”.

Denisse Delannoy, encargada de Eventos de SAGO AG, señaló que se trata de una actividad que cada año atrae a más niños y jóvenes. “Normalmente llevábamos a cabo esto en alianza exclusiva con la Dirección Provincial de Educación y establecimientos educacionales, pero este año ampliamos la convocatoria a cualquiera que tenga la inquietud de participar y que pueda hacernos llegar su trabajo a las oficinas de SAGO AG", en Mackenna 904, segundo piso, de acuerdo a las bases que pueden encontrar en www.sagofisur.cl o www.sago.cl –sección Noticias Gremiales-.


Fuente:
Constanza Vásquez


Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario