Testigos de Jehová invitan a Asamblea en Lengua de Señas “¡No se rinda!”

Este año los Testigos de Jehová realizarán asambleas regionales en distintas ciudades del país y serán impartidas en diferentes idiomas además del español, tales como inglés, francés, chino, coreano, mapudungún y Lengua de Señas Chilena.

Para beneficio de todas las personas Sordas y/o audio impedidas y para quienes deseen acompañarlos se celebrará una asamblea regional emitida en su totalidad en Lengua de Señas. Ésta se realizará en la ciudad de Osorno los días 3 a 5 de noviembre en el Gimnasio Escuela Juan Ricardo Sánchez (Héroes de la Concepción s/n esq. Los Naranjos), Pampa Alegre.

Los Testigos de Jehová invitan a toda la comunidad. El horario es a partir de las 9 am. La entrada es liberada y no harán colectas de ningún tipo. El programa de la asamblea se puede descargar en: www.jw.org/csg/testigos-de-jehová/asambleas-regionales

¿Qué beneficios reporta a quienes asisten a una de estas asambleas?

“¡No se rinda!” Este es el tema de las asambleas regionales 2017. Muchas personas se sienten tristes y decepcionadas, pero la Biblia anima a no rendirse. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová mostrará cómo se puede ser feliz ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor. Puede ver un video explicativo aquí: www.jw.org/csg/testigos-de-jehová/asambleas-regionales/video-campana-asamblea-2017/

Afianza lazos de hermandad. A los Testigos les produce mucha alegría adorar al Creador en estas ocasiones especiales en compañía de quienes también lo aman (Salmo 26:12; 111:1). Dichas reuniones les dan una oportunidad para que se relacionen con Testigos de otras ciudades y hasta de otros países. Allí experimentan el amor que los caracteriza por todo el mundo (1 Pedro 2:17).

Impulsa el adelanto espiritual. Los Testigos también valoran muchísimo la instrucción que reciben en las asambleas. Cada una gira en torno a un tema bíblico. Mediante interesantes discursos y escenificaciones se les enseña cómo hacer la voluntad de Dios. Asimismo, les infunde ánimo oír los relatos de personas que han vencido las dificultades que entraña ser cristiano en estos tiempos difíciles. En esta ocasión, se presentarán obras escénicas que dan vida a relatos de las Escrituras y dejarán lecciones provechosas. Como acostumbran se celebrará un bautismo para quienes desean simbolizar su dedicación a Dios.

Más información sobre las asambleas: www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/videoclip-asamblea-anual/


Fuente:
Boris Petermann
Siguiente Anterior
*****