Certificaron a otras 50 emprendedoras en Río Negro

Un grupo de 30 expositoras participaron  este recientemente en la "Expo de La Mujer Municipal" en la calle techada de Río Negro, actividad que se complementó con un vistoso desfile de modas con productos elaborados por las mismas emprendedoras. Asimismo fueron certificadas otras 50 mujeres que recibieron los beneficios de la capacitación y acompañamiento en su desarrollo personal este año.

El programa a cargo de la profesional Maribel Bascuñán, con el apoyo de sus colegas,  entre ellas la encargada laboral y emprendimiento Rossana Cosio, esta vez innovó en la premiación otorgando estímulos en 8 categorías entre ellas a "la mejor compañera", "visión emprendedora", "la chispeza", "vivo lejos pero llego igual" y "perdón por el atraso"

Amenizaron el encuentro el joven talento Pedro Flores y el dúo Deados con su tributo a Los Vásquez. Entre las autoridades e invitados especiales asistieron la alcaldesa protocolar Mónica Villarroel, concejala Julia Moreira, jefe de gabinete Cristhian Zúñiga y el director de la Didel Elier Rivas.


Fuente:
Unidad de Comunicaciones-IMRN 


Siguiente Anterior
*****