Cooprinsem realizó lanzamiento de su innovadora aplicación móvil

En el marco de la versión número 30 del Desayuno de Productores Lecheros de Cooprinsem, realizado tradicionalmente en el salón de eventos del reciento Sago Fisur, la Cooperativa Agrícola efectuó el lanzamiento de su novedosa aplicación para smartphones, enfocada a sus socios y clientes.

Esta herramienta tecnológica, que ya está disponible para descargar gratuitamente desde las plataformas Google Play y App Store, le permitirá a los usuarios poder comunicarse con la empresa con facilidad, conocer todos los productos y servicios que esta ofrece, recibir instantáneamente los informes de Control Lechero y Laboratorios, consultar cuanto concentrado queda en los silos o petróleo en el estanque, revisar y pagar en línea su cuenta corriente e incluso manejar el software de rebaños lecheros y de Crianza (Cliwin).

Felipe Gottschalk, gerente comercial de Cooprinsem, mencionó que el crear esta aplicación nace del interés por estar a la vanguardia tecnológica digital. "El hecho de que nuestros clientes pudieran encontrar la mayor variedad de servicios dentro de una aplicación, fue el concepto que guió el desarrollo de esta herramienta, además de entregarles un instrumento digital, que aporte valor a su vida productiva. Esto es solo el principio, porque esperamos ofrecerles más servicios a nuestros socios y clientes. Y es que poder contactarse con nuestros profesionales y recibir notificaciones de lo que está ocurriendo en su rubro, será algo beneficioso e innovador para ellos”.

Por su parte, Felipe Apablaza, productor lechero de Agrícola Nueva Río Blanco y director de la cooperativa, indicó que “es muy interesante el trabajo que realizó Cooprinsem al crear esta nueva aplicación, ya que nos facilitará a nosotros como productores, efectuar nuestras actividades diarias con mucha más solvencia, y a su vez nos enorgullece que Cooprinsem vaya liderando el camino en este tipo de tecnologías, la cual integra diversas herramientas que facilitarán nuestro trabajo”.

Finalmente, la directora del Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial de Cooprinsem, Paola Vargas, sostuvo que " la idea es que todos nuestros clientes pueden solicitar la creación de su cuenta de acceso. Una vez que ingresen, podrán libremente agregar a cuantos colaboradores necesiten con acceso amplio o limitado a las diferentes prestaciones. Sin estar registrados, cualquier visitante podrá igual consultar por direcciones y agenda telefónica, revisar los Cooprinforma, y otros servicios".


Fuente:
Hugo León Delgado
Fotos:
Yinki Lobo
Siguiente Anterior
*****