Detenido por amenazas de muerte con "arma de fuego" a guardias de supermercado

En Osorno la tarde de este martes 21 de noviembre, una pareja de Carabineros de la 1ra Comisaría que recorría a pie calle Errazuriz -sector Mercado Municipal-, fue alertado por los guardias del supermercado Unimarc, que un sujeto los había amenazado de muerte con un arma de fuego, quien se daba a la fuga. Personal policial salió en su persecución dándole alcance en avenida Mackenna con calle Colón donde fue reducido, encontrando entre sus vestimentas un arma a fogueo.

En tanto, Carabineros motorizado de la 1ra Comisaría que realizaban un patrullaje preventivo por calle Errazuriz -sector Mercado Municipal-, realizó un control investigativo a un sujeto sospechoso, quien portaba en una bolsa plástica vestidos con alarmas de la tienda Dijon, siendo detenido tras corroborar la sustracción de las prendas.

Informado el fiscal de turno, José Vivallos Campos, dispuso que el primer detenido -con antecedentes policiales-, fuera presentado al control de la detención por amenazas de muerte con arma de fuego, y el segundo por el delito de receptación, sujeto este último quien presenta un amplio prontuario penal.


Fuente:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****