Detenido tras terminar discusión agrediendo a un hombre con un machete

En Osorno, en horas de la noche de este miércoles 01 de noviembre, Carabineros de la 3ra Comisaría de Rahue detuvieron a un sujeto de iniciales V.R.P.O.[17], luego que agrediera con un cuchillo tipo machete a un hombre en calle Santa Cecilia, causándole lesiones en mano y cabeza debiendo ser trasladado hasta el hospital base de Osorno.

Según lo recabado, el agredido -bajo los efectos de bebidas alcohólicas-, habría mantenido una discusión con el victimario, la que habría terminado con la agresión señalada. Carabineros con la ayuda de una testigo dio con el agresor en calle Walterio Meyer, lugar donde fue detenido.

Informado de los hechos el fiscal de turno, Jorge Münzenmayer, dispuso se sume al trabajo policial personal de la PDI, y que el detenido sea presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Cabe mencionar que la víctima fue nuevamente agredido a eso de las 2 de la madrugada de este jueves, con golpes de pies, puños y empuñadura de un arma de fuego, por unos 6 sujetos, presumiblemente amigos del imputado.
Fuente:
Christian Lobo.

Siguiente Anterior
*****