Emprendedora de Osorno representará a la Zona Austral en el tradicional Bazar FE

Este año, Ana Márquez, oriunda de la ciudad de Osorno, asistirá a la novena edición de la feria de Navidad, la que reúne una selección de emprendedores de la institución de desarrollo social, provenientes de distintas ciudades del país.

Adelantar sus compras navideñas sólo trae beneficios. Desde encontrar productos más convenientes, ahorrar tiempo evitando tiendas atestadas de personas y no sufrir el estrés de los trámites de último minuto.

Pero lo más importante, es que al anticipar la adquisición de sus regalos, podrá conocer las atractivas opciones de productos que ofrece la novena versión del Bazar FE: Una Navidad hecha a mano, de Fondo Esperanza, que se realizará el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, en el Mall Vivo El Centro, entre las 10:00 y 19:30 horas.

En la feria estarán participando emprendedores de ciudades como Ovalle, Valparaíso, Constitución, Linares, Osorno, Castro y de distintas comunas de Santiago; los que traerán productos originales y de elaboración artesanal como orfebrería en metal, cueros, carteras, bisuterías, retablos, cosmética natural, apicultura, tejidos y confecciones, entre otras elaboraciones.

Ana Márquez, de la ciudad de Osorno, fue elegida entre varios candidatos de la Región de Los Lagos que forman parte de la institución. Comenzó su emprendimiento como un negocio dedicado a envasar condimentos. Luego, junto a su hija y familia, se adentraron en el mundo de los productos naturales con “Cosmética natural Cora”, logrando crecer como emprendedores. “Nos movemos por todo el sur vendiendo. Ya nos conocen a nivel de la zona sur, porque la calidad de nuestros productos radica en que no tienen químicos ni preservantes. Trabajamos, por ejemplo, la famosa manteca de Carité, la que usamos para cremas que, entre sus propiedades tiene la de ser antiarrugas natural y además regenerar las cicatrices”, cuenta.

Para esta emprendedora la oportunidad de asistir a la feria de Navidad, organizada por Fondo Esperanza en la ciudad de Santiago es una gran oportunidad. “Cree que este espacio le servirá para mostrar lo que hacen, porque para ella este es un negocio familiar, donde todos ayudan en la producción y ella y su marido son, finalmente, la cara visible que vende y se abre paso en el mercado”.

El Bazar FE: Una Navidad hecha a mano, es una actividad que se realiza por noveno año consecutivo con la finalidad de promover una celebración más sustentable y consciente, al dar un mayor sentido a estas fechas, comprando regalos originales, 100% hechos a mano y elaborados por emprendedores locales.


Fuente:

Siguiente Anterior
*****