Feria de Emprendimiento en Osorno

No te pierdas la oportunidad de conocer el trabajo que realizan los emprendedores de la X Región, en la tercera feria de emprendimiento que se desarrolla en la ciudad, entre el 21 y 24 de noviembre.

Más de 100 emprendedores darán vida a este encuentro, que tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad sus productos y también invitar a anticipar las compras de Navidad, a través de productos de la zona. La exposición contará con la participación de diferentes rubros, tales como: artesanía, repostería, manualidades, bisutería, perfumes, entre otros.

Todos los expositores son parte de las comunas de San Pablo, Lago Ranco y Osorno. Carola Delquén, Jefa de Oficina de Fondo Esperanza en Osorno, nos comenta la importancia de realizar esta actividad: "Estamos muy contentos de poder mostrar el trabajo de los participantes quienes producen todo el año para poder asistir a este tipo de eventos. En esta ocasión, queremos hacer un llamado a acercarse, conocer los productos de los emprendedores, pero también a informarse sobre la institución en el stand que estará ubicado en la feria”.

María Marisol Barría, emprendedora de la ciudad, ha participado en diversas ferias y actividades de esa oficina. Como siempre, se presentará con sus conservas, licores y pastelería. “Es una oportunidad para poder conocer a otros emprendedores de la institución y mucho mejor si se realiza cerca de las fiestas de fin de año. Llevo pan de Pascua y productos típicos de la zona”, cuenta. Otra integrante de la institución que participará en esta feria será Miriam Saldivia, quien vende chocolates artesanales y que nos cuenta asiste a todas las actividades que puede y que son organizadas por Fondo Esperanza. “He formado muchas más redes a través de este tipo de eventos que organizan, además de que me ayudan mucho a aumentar las ventas vender”, agrega.

La tercera feria de emprendimiento de Osorno se realizará entre las 10:00 y 18:30 horas, en la Plaza Yungay, en pleno centro de la ciudad.

Si desea conocer la institución puede acercarse a la oficina respectiva, ubicada en calle Manuel Antonio Matta 420.


Fuente:
Angela Aguila

Siguiente Anterior
*****