“Feria Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas” en Osorno

El pasado 24 de noviembre, en el perímetro de Plazuela Alerce, se realizó la “Feria de Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas”, organizado por profesionales del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Población Manuel Rodríguez de esta ciudad, a modo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la actividad física y la cultura, para crear un entorno más saludable.

La actividad contó con distintos estand de organizaciones de servicios y preventivos, como Carabineros de Chile, Club de Leones Osorno Pilmaiquén, Senda Previene, Comunidad Terapéutica Peulla, Prodemu, C.R.A. Nuevo Porvenir, Centro Kumelen del Adulto Mayor, Centro Diurno de Rehabilitación Newen, y Club de Adulto Mayor “No me Olvides”, quienes estuvieron resolviendo dudas y entregando información al público asistente.

Además, se realizó un torneo de baby fútbol, resultando ganadores la selección oficial de la Escuela Arturo Alessandri, quienes recibieron el “Premio Club de Leones”, consistente en equipamiento deportivo para su comunidad escolar.


Fuente:
Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****