Policias trabajan en conjunto en homicidio frustrado en contra de mujer embarazada

Conforme a coordinaciones efectuadas con el Ministerio Publico de Valdivia y la Policía de Investigaciones de la misma ciudad, el equipo pericial de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, concurre al Cuartel de la Brigada de Homicidios de la P.D.I., en donde se pericia a dos imputados por el homicidio frustrado, acaecido en horas de la mañana y que mantiene a la Victima en estado grave internada en el Hospital de esta Capital Regional [ver nota]

De lo anterior para rescatar evidencia útil para ser insertada en los procesos investigativos que se suscitan por parte de ambas policías, siendo los sujetos identificados mediante las iniciales P. A. C. G., y C. A. Z. F., ambos mayores de edad, y que cuentan con antecedentes penales y policiales por múltiples delitos.

Se logró rescatar evidencias biológicas y físicas, además del arma blanca presuntamente utilizada en el ilícito, las que serán analizadas en el Laboratorio de Química Forense de esta Sección especializada de Carabineros. Destacándose el eficaz y mancomunado trabajo que se realiza por ambas policías en la Región, en post de generar una rápida respuesta a los sucesos delictuales.

En tanto, ambos imputados, este sábado 11 de noviembre serán presentados a la Justicia en el control de detención, en el Juzgado de Garantía de Valdivia, en donde serán formalizados.


Fuente:
Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****