Queda al descubierto suicidio de estudiante de internado de Quilacahuín

En la comuna de San Pablo, en horas de la noche de este miércoles 29 de noviembre quedó al descubierto el cuerpo sin vida de un estudiante del internado del sector Quilacahuín -de unos 15 años-, pendiendo del cuello desde una torre de alta tensión del sector "La Misión".

Según lo informado hasta el momento, el encargado del establecimiento, junto a otros funcionarios, habrían salido en la busqueda del menor al notar su ausencia, encontrando al adolescente distante unos 300 metros del internado en las condiciones antes señaladas, utilizando para ello un cinturón.

El hecho fue informado al fiscal de turno de la Fiscalía local de Osorno, quien dispuso la concurrencia personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para labores propias de su especialidad que determinen la circunstancias del fallecimiento, tras lo cual el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico legal de Osorno para la autopsia de rigor.


Fuente:
Christian Lobo
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Sergio Mora dijo...

Con gran pena por lo sucedido, me pregunto si hubo una labor de contención sicológica dirigida al joven lamentablemente fallecido, que detectara un riesgo del desenlace que hubo en la vida de esta persona tan joven,(Q.E.P.D.)

Catalina Fernandez Castillo dijo...

Que se haga una investigación de qué es lo que esta pasando en el Internado. Nicolas era un niño sano, alegre, chistoso, amoroso e ingenuo como un niño inocente, lleno de sueños ... queria trabajar en el verano y.ahorrar para comprarse una moto el otro año... aqui algo pasó ... ojala hagan un SUMARIO

Publicar un comentario