Robaron la casa 2 veces aprovechando que familia se encontraba en un funeral

En Osorno, pasada las 17 horas de este miércoles 01 de noviembre, Carabineros de la Subcomisaría de Rahue detuvieron a dos sujetos, y con ello recuperaron 2 televisores, un equipo de música y prendas de vestir, que habían sido robadas desde un domicilio de calle Isla Blanco del sector de Rahue.

Según lo recabado, la oportuna denuncia de un vecino a Carabineros informando de la ocurrencia de un robo, permitió la pronta llegada de personal policial al sector, y con las características de los ladrones, estos fueron ubicados y sometidos a un control de identidad investigativo. Los hombres portaban un bolso en cuyo interior llevaban un equipo de música y prendas de vestir.

Sobre los televisores recuperados más tarde por Carabineros, al parecer, habían sido sustraídos el día anterior aprovechando la ausencia de moradores que se encontraban en el funeral de un familiar en la comuna de San Juan de la Costa.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que los detenidos fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este jueves 02 de noviembre en calidad de imputados por robo en lugar habitado.


Fuente:
Christian Lobo



Siguiente Anterior
*****