Tradicionales carros alegóricos del Liceo Industrial Osorno

Aceleradamente trabajan los alumnos del Liceo Industrial para ultimar detalles en la construcción de los tradicionales carros alegóricos cuyo desfile está programado para la próxima semana por las calles de nuestra ciudad.

Según lo informó la Directora (s) de dicha unidad educativa, Clara Lemuy, para el presente año se considera el desfile de 13 carros, construidos por alumnos de los diversos cursos y especialidades, el que será encabezado por la tradicional paloma de la paz.

Entre los carros que están siendo construidos por los estudiantes industrialinos en los talleres del citado establecimiento educacional destacan el Chavo del Ocho, Las Tortugas Ninjas, el Oso Ted además de naves de la Guerra de las Galaxias.

Clara Lemuy agregó que junto con la salida de los carros alegóricos desde Chuyaca a las 19 horas del miércoles próximo [29], se dará inicio en Plaza de Armas a una muestra artística que contará con la presencia de agrupaciones escolares entre las que destaca la Orquesta Andina del Liceo Industrial Osorno.


Fuente:
Miguel Herrera

Siguiente Anterior
*****