Con fuegos artificiales se dará comienzo al año 2018 en Puyehue

La alcaldesa de la comuna de Puyehue, Jimena Núñez, invitó a los turistas a visitar la comuna este 01 de enero a las 00:00 horas a presenciar los fuegos artificiales, “como municipio se realizamos un esfuerzo importante para dar un espectáculo de calidad y de esta forma dar alegría a los habitantes y conjuntamente atrayendo a los turistas a que vengan a visitar la zona ubicada a 47 kilómetros de Osorno por la ruta internacional 215”, mencionó la primera autoridad comunal.

Cabe mencionar que el lanzamiento de los fuegos artificiales de la comuna de Puyehue es uno de los más llamativos de la provincia ya que se lanzarán junto al lago Puyehue, donde además existirán comidas típicas a la Venta por parte de los emprendedores de la comuna. Fuegos artificiales que tendrían una duración de alrededor de 20 minutos.

Por último mencionar que las medidas de seguridad estarán a cargo de Carabineros de Chile, voluntarios de Bomberos, personal de La Armada de Chile y personal médico del Cesfam de Entre Lagos.


Por:
Ivan Reyes.
Radio Acogida Puyehue.
Siguiente Anterior
*****