Core Sabat denunció entrega de leche vencida en Cesfam de Panguipulli

Tras recibir una serie de denuncias de usuarios del Cesfam de Panguipulli, el consejero regional Elias Sabat (RN), advirtió la entrega de leche vencida a los vecinos.

En este contexto, el core alertó inmediatamente al Seremi de Salud de la Región de Los Ríos, Claudio Méndez, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto a la brevedad.

“Luego de varias denuncias recibidas por usuarios del Cesfam de Panguipulli quienes luego de retirar leche de este lugar, se han encontrado que este producto está vencido situación por la cual como consejero regional, estoy muy preocupado, y ante ello me comuniqué con autoridades de la Seremi de Salud quienes se encuentran en conocimiento y tomarán las acciones pertinentes”, señaló.

Cabe mencionar que el producto lácteo entregado incluso hasta a fines del mes de noviembre a los usuarios, habría vencido el día 5 del mismo mes.

Además Sabat añadió que “por esto hago un llamado a todos quienes retiraron leche desde el 5 de noviembre en adelante a revisar la fecha de vencimiento y si esta ha expirado por favor comunicarse al correo eliassabat@gmail.com, este hecho es preocupante por lo que se debe aclarar lo antes posible”.

Finalmente el consejero regional detalló que esta situación se agravaría aún más, debido a que la dirección del Cesfam de Panguipulli, no habría querido hacerse cargo de los reclamos de los usuarios, y tampoco realizó el cambio correspondiente del producto.


Fuente:
Viviana Alarcón Correa
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario