De madrugada incendio afecta vivienda en Osorno

En Osorno alrededor de las 02:30 horas de este sábado 23 de diciembre la alarma de incendio del cuerpo de Bomberos de Osorno indica un incendio en una vivienda ubicada en calle Visviri 150 de población Nueva Esperanza.

Carabineros que llegó al lugar se entrevistó con el propietario del inmueble, quien habría señalado que el fuego se inició en el dormitorio de uno de sus hijos. Fuego que causaría finalmente daños en un 100% de la vivienda, y que se propagó a la viviendas contiguas -Visviri 151 y Chucumata 105-, las que resultaron con daños menores en sus muros.

El siniestro dejó 2 adultos y dos menores damnificados los que fueron albergados en casa de familiares. No se informó de personas lesionadas si de seguros comprometidos.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de la 2da, 4ta, y 5ta Compañías de Bomberos quienes trabajaron bajo el mando del Capitán Javier Rupertus. El perito de Bomberos, Eduardo Zamora, habría manifestado que dada la dinamica del procedimiento no se pudo determinar la causa del incendio.


Fuente: Hans Lara



Siguiente Anterior
*****