El Mountainbike se tomará los faldeos del volcán Osorno

Ya están abiertas las inscripciones para una de las competencias más importante de ciclismo de montaña que se realiza en Chile

Más de 1.000 deportistas amantes del mountainbike y una ruta de extenuantes 80 kilómetros de camino alrededor del volcán Osorno, serán parte de una nueva edición de “Conquista Volcán Osorno, CVO 2018”, prueba ciclística inmersa en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales la cual contará con la presencia de competidores nacionales y extranjeros.

Para este año la competencia de mountainbike tendrá como punto de partida y meta la localidad de Las Cascadas, Puerto Octay, pero incorporará además un nuevo sendero de 6,3 Km que se inicia en el Canopy Chile, atravesando bosques nativos y lugares con selva valdiviana. En su 15° edición, la ruta incluirá además caminos públicos, senderos, aluviones volcánicos, rutas asfaltadas, caminos rurales y ciclovías.

Si bien se trata de un encuentro para profesionales, también estará enfocado a amantes del ciclismo que buscan mejorar su marca o simplemente disfrutar del entorno. Así lo hará el histórico triatleta Cristián Bustos, quien participará en esta competencia de la cual nunca fue especialista. “Mi cercanía con el deporte, superarme y motivar a muchas más personas de mi edad, fue una de las principales razones por las que decidí inscribirme”, señala el "hombre de acero".

Cuándo: Sábado 27 de Enero 2018.
Dónde: Las Cascadas, Puerto Octay, Provincia de Osorno.
Inscripciones en: www.cvo.cl


Fuente:
Trinidad Donoso S.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario