Feria Gastronómica y Cervecera será panorama este fin de semana en el recinto SAGO de Osorno

Al mediodía de este viernes 08 de diciembre en la elipse del recinto SAGO, se dará el vamos oficial a la segunda versión de la “Feria Gastronómica y Cervecera”, evento que pretende convocar a toda la familia osornina, ofreciendo un atractivo panorama para este fin de semana largo.

Según detalló el director regional de Sercotec, Marcelo Álvarez, este año la feria contará con más de quince productores de cerveza artesanal y locales de comida; además habrá un espacio exclusivo para artesanos y productores de alimentos gourmet y juegos infantiles para los niños.

“La feria es una iniciativa liderada por Sercotec, que a través de sus programas de promoción y comercialización, apoya a las pequeñas empresas a generar ventas, pero además se convierte en una instancia para establecer redes de contacto y negocios. En total serán más de 35 expositores de la región que participarán en esta actividad”, explicó Álvarez.

La organización también ha querido privilegiar la expresión artística en este evento, por lo que los tres días habrá música en vivo. El viernes 08 de diciembre, a partir de la 19:00 horas, estarán presentes los grupos osorninos “Los Bigotes” y “La Máquina del Tiempo”. El sábado 09, en tanto, será el turno de la cumbia con “Combo Chabela”; y para terminar el domingo 10 de diciembre, se presentará el grupo “GTO” con los clásicos de todos los tiempos.

La entrada a la Feria Gastronómica y Cervecera de Osorno es totalmente gratuita, el acceso al recinto de la SAGO es por calle Los Carrera N° 2558 y el horario de funcionamiento es desde el mediodía en adelante.


Fuente:
Luis Becerra Vargas
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario