Gran participación en Corrida Familiar Puerto Octay 2017

Como cada año, este domingo 3 de diciembre se realizó la Corrida Familiar del Hospital de Puerto Octay, reuniendo un gran número de participantes en su cuarta versión.

La actividad, que ya se transforma en tradición, se enmarca como una de las políticas de promoción en salud del hospital y busca fomentar a través de actividades recreativas al aire libre la actividad física y vida saludable en las familias y comunidad en general.

En esta oportunidad el ganador de la Corrida Familiar fue el Sr. Francisco Hernández, en el recorrido de 3,5 km, que abarcó desde el frontis del establecimiento de salud hasta la Playa Centinela.

Al finalizar la Corrida Familiar se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares en cada una de las categorías. Este año, se instauró una nueva Categoría de Funcionarios de la Salud, donde los ganadores fueron Juan Añazco, representando al Departamento de Salud de Puerto Octay, en Varones y Bárbara Canales, representando al Hospital de Puerto Octay, en Damas.

El equipo organizador de la Corrida Familiar agradeció el apoyo brindado a Carabineros, Municipalidad y Departamento de Salud de Puerto Octay, así como también a cada uno de los usuarios que completaron la ruta, por su entusiasta y masiva participación en esta actividad ya tradicional en la comuna.


Fuente: Pedro Quezada

Siguiente Anterior
*****