Hombre discutió con amigos: Mató a uno y a otro lo dejó grave

En la comuna de Panguipulli, en horas de la tarde de este domingo 17 de diciembre, en el sector rural de "Los Ñadis" quedó al descubierto un homicidio. Lugar hasta donde llegó Carabineros que se entrevistó con un sujeto identificado con las iniciales R.H.P., de 40 años de edad, quien habría confesado ser el autor de una agresión con un cuchillo en contra de dos personas con las cuales compartía. Producto de la agresión falleció un hombre de 35 años, en tanto, el segundo fue trasladado por personal SAMU hasta el hospital de Panguipulli.

Los hechos fueron informados al Fiscal de turno Alejandro Ríos Carrasco, quien dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, con la finalidad de rescatar evidencia útil para la investigación penal, como a su vez personal S.I.P. -sección de investigación policial de Carabineros-, para recopilar antecedentes del suceso.

Al lugar concurrió un equipo especializado a cargo del Teniente Nicolás Muñoz Urbina, quienes trabajaron en el levantamiento y fijación de evidencias, en tanto, el ahora imputado -con antecedentes penales-, será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Panguipulli este lunes 18 de diciembre.


Fuente: 
Hans Lara

Siguiente Anterior
*****