INACAP Osorno realiza campaña de Navidad para niños de escuela rural

Directivos, colaboradores y académicos de INACAP Osorno participaron en una solidaria campaña destinada a brindar un momento de alegría previo a Navidad para catorce niños con alto nivel de vulnerabilidad social, pertenecientes a la Escuela Rural Loma de la Piedra, ubicada en la comuna de San Juan de la Costa.

En el establecimiento educativo, los niños se mostraron felices al recibir sus regalos navideños, acompañados por su Director Diego Moll, las dos profesoras del plantel, apoderados; en representación de la Sede Osorno, asistió el Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Carlos López, junto a alumnos y un ex alumno que es parte de la Red de Voluntariado.

Los 14 pequeños de la Escuela Rural Loma de la Piedra, cuyas edades fluctúan entre 7 y 12 años y cursan entre primero y sexto año básico, presentaron un poema navideño y dos villancicos, quienes se mostraron muy contentos por la visita y la campaña, donde la visita de INACAP Osorno fue muy valorada por toda la comunidad educativa. De igual manera, se proyectó un video con la compilación de saludos de navidad de quienes quisieron sumarse a esta loable campaña.

El Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de INACAP Osorno, Carlos López, valoró la solidaridad y generosidad de quienes integran la Sede. “Estamos muy felices y orgullosos de haber sido parte de esta noble iniciativa social, a través de un trabajo conjunto entre directivos, colaboradores, académicos y estudiantes, donde lo fundamental es aportar y colaborar para que 14 niños reciban sus regalos de Navidad de manera anticipada y tener la oportunidad de brindar una sonrisa y un motivo de alegría en sus vidas; ese es el real espíritu navideño y como institución de educación superior nos sentimos muy complacidos”.


Fuente:
Carlos Alberto López Monje
Siguiente Anterior
*****