Invitación a Especial Coral de Navidad "Ilumina el Mundo" gratis en Osorno, La Unión y Río Bueno

La Estaca Osorno, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida también como la “Iglesia Mormona”, invita al público en general a un Programa Especial de Navidad titulado “Ilumina el Mundo” que se realizara en la Plaza de Armas de Osorno este próximo jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Como es ya tradicional cada año, la Ilustre Municipalidad de Osorno solicita a esta congregación religiosa a participar. En esta oportunidad se cantaran en 4 voces, 5 himnos navideños interpretados por el Coro de Estaca, otros números especiales y además se dará a conocer la vida de Jesucristo que es el tema central de estas fiestas navideñas.

Además este programa se presentara en otras ciudades de la zona, que también fueron solicitadas por otros municipios por segunda vez. Se trata de las ciudades de La Unión y Rio Bueno.

De acuerdo a lo programado, en la ciudad de La Unión se presentara el viernes 22 en la Plaza de Armas a las 20:00 horas y el sábado 23 de diciembre en Rio Bueno a las 20:00 horas, también en la Plaza de Armas.

Cabe destacar que este año está contemplado elevar globos inflados con Helio durante la actividad y que se repartirán al público asistente, donde ellos mismos tendrán la oportunidad de escribir su propio mensaje para Iluminar el mundo en estas nuevas fiestas de fin de año.

Quedan todos cordialmente invitados a presenciar en vivo estas actividades organizada por la Iglesia.


Fuente: Joaquín Trecaquista Soliz

Siguiente Anterior
*****